Sara está rodeada siempre de sus amigas, vive su vida sin preocupaciones, hasta que un día descubre que las cosas no son lo que parecen. ¿Qué harías sin un tren al que subes descarrila? ¿Y si todos desaparecen? ¿Llamarías a tu madre? Cuando el huracán de la adolescencia llega a tu casa, tu mundo, tus amigos y tu vida pueden cambiar si en menos de 20 segundos tomas la decisión equivocada. Pero tu imaginación te puede hacer llegar a las situaciones más insospechadas o volver a la realidad, como si despertaras de un sueño o una pesadilla.

Esta es la historia de Sara, una historia que nos habla de segundas oportunidades, de valorar cada rayo de luz que llega a nuestra ventana y mirar a quien tienes al lado como si te mirases en un espejo. Esta historia podrás leerla en el libro solidario “La tribu. Conociendo a Sara” de Marta Delgado Villarejo que acaba de alcanzar su tercera edición. Un libro que gracias al patrocinio de la empresa AGUAS DE HUELVA, destinará todos sus beneficios al fortalecimiento de la investigación de las enfermedades Raras y a las entidades, ASENSE-A, DEBRA PIEL DE MARIPOSA ESPAÑA, ASOCIACIÓN CORAZÓN Y VIDA, FUNDACIÓN LABERINTO, y MI PRINCESA RETT.

¿Quieres el tuyo? ¡Escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.!

Última actualización: 05 de marzo de 2018. 

 

 

Pin It