La Asociación de Niños con problemas de Corazón (AACIC) con el apoyo de Fundación PortAventura organiza la V edición de la Fiesta del Corazón que se realizará en próximo 14 de abril en PortAventura. El objetivo de esta Fiesta del Corazón es que las personas, a través de la alegría, conozcan la realidad e los niños, niñas y jóvenes que nacen con problemas de corazón.

¿Cómo colaborar?

El valor de la entrada es de 22 € y puedes adquirirla en compra anticipada hasta el 13 de abril a través de este link Los beneficios obtenidos, durante este evento, serán destinados a continuar con los servicios de atención psicosocial que ofrece AACIC CorAvant a los niños, niñas, chicos y chicas con cardiopatías congénitas y a sus familias.

La Fundación CorAvant y AACIC trabajan conjuntamente en el territorio catalán con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con cardiopatía congénita. La Fundación se encarga de los servicios de atención directa y la Asociación se centra en el desarrollo y ejecución de proyectos de voluntariado, participación y sensibilización de las cardiopatías congénitas.

Última actualización: 08 de marzo de 2018.

Pin It