El próximo día 2 de junio, el prestigioso campo de golf “Aloha Golf Club” acogerá el “XVI Butterfly Children”, un torneo de golf solidario en favor de Debra piel de mariposa.

El torneo pretende dar visibilidad a esta patología y recaudar fondos para que la asociación pueda continuar con su inestimable labor en favor de las personas afectadas por epidermolisis bullosa, la también conocida como “piel de mariposa”, una enfermedad poco frecuente, de tipo genético, que provoca una extrema fragilidad en la piel.

El torneo, que tendrá un coste de 80 euros para aquellos que se inscriban antes del 18 de mayo, ofrecerá a los participantes un picnic, premios en cada hoyo y más de 10.000 euros en galardones, además de la oportunidad de disfrutar de una tarde de deporte solidario, que según Debra “dará alas” a los niños afectados por la piel de mariposa y a sus familias.

Además, el 3 de junio, el Aloha Golf Club Restaurant, ofrecerá una cena benéfica bajo las estrellas con actuaciones en vivo y mucho más, cuyo precio será de 60 euros y que ayudará a recaudar fondos también para esta causa.

Desde FEDER nos unimos a esta gran iniciativa y os animamos a todos, particulares y empresas a participar. Recordad: tu ayuda nos da alas.

Última actualización 08/03/2018

 

Pin It