La Asociación de Extrofía Vesical (Asexve) celebra encuentro en Andalucía para pacientes que conviven con extrofia-epispadias y sus familias. La reunión tendrá lugar en Córdoba el próximo 15 de abril.

Durante la Asamblea se valorará la situación sanitaria de los pacientes andaluces y las diferentes medidas a adoptar así como se procederá a la elección del nuevo representante de Asexve en Andalucía.

Además, se procederá a recoger muestras de saliva de las personas con extrofia y sus padres que quieran participar en la investigación del Dr. Heiko Reutter (Instituto de Genética Humana, Universidad de Bonn) respecto a las causas Genéticas del Complejo extrofia-epispadias.

Las personas que deseen participar en este encuentro o deseen más información podrán hacerlo a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sobre ASEXVE

Asexve es una asociación de personas que tienen en común el interés por todo lo que afecta a la extrofia vesical, cloacal, epispadias y patologías afines y está conformada por pacientes y familias. La entidad que lleva trabajando desde 1990 tiene como principal objetivo ayudar a los afectados por este trastorno y mejorar su calidad de vida.

 

 

Última actualización: 03 de abril de 2018. 

 

 

 

Pin It