El 13 de abril, la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León realiza la charla “Abordaje del niño con Enfermedades Raras desde el equipo de Rehabilitación Multidisciplinar”. La charla se realizará en el Hospital Felipe II a partir de las 16:00 h. La entrada es libre y gratuita para todos aquellos que deseen participar. Este evento cuenta con la colaboración de GRUPO Recoletas.

Desde FEDER te invitamos a participar en esta actividad de gran importancia para crecer y avanzar en el área de tratamiento para niños y niñas que conviven con enfermedades raras y sus familias.

Sobre AERSCYL

AERSCYL es una asociación formada por personas con enfermedades raras y no diagnosticadas, así como por sus familiares. Constituida hace casi dos años, tiene como finalidad acoger y dar apoyo emocional a todas las personas que sufren de enfermedades poco frecuentes y a sus familias; ayudarles a encontrar información médica e institucional para sus dolencias; hacer actividades para difundir la existencia de las enfermedades raras; realizar acuerdos con diferentes instituciones públicas y privadas para cubrir las necesidades de las personas que sufren enfermedades poco frecuentes, así como promulgar la investigación de dichas dolencias.

 

Último actualización: 13 de abril de 2018

 

Pin It