Con motivo de celebrar el día de las familias (15 de mayo), la Associació Catalana de Persones amb Malalties Neuromusculares (ASEM) organiza el próximo sábado 9 de junio una visita a la Fundación para la Conservación y Recuperación de Animales Primarios (CRAM) y después compartirá una comida en el Restaurante Parque Nuevo con todos los participantes.

El objetivo de ASEM Cataluña con este evento es el de sumarse al Día Internacional de reconocimiento de las familiar y aprovechar este espacio para juntarse y construir comunidad.

Las personas que deseen participar en esta actividad deberán inscribirse antes del viernes 18 de mayo ya sea a través un correo electrónico al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicándose a los teléfonos 932 744 983 o al 680 533 670. El valor de la inscripción es de 25 euros que incluyen la visita y la comida y el pago se realizará vía transferencia bancaria a CC: ES48 2100-3044-9422-0036-4925.

  • Detalle de la visita
  • Salida a las 9:00 h de la sede de ASEM Cataluña (C/ST Adrià 20- Barcelona)
  • Visita guiada al CRAM
  • Comida en el Restaurante Parque Nuevo

 

Sobre ASEM Catalunya

ASEM Catalunya (Asociación Catalana de Personas con Enfermedades Neuromusculares) es una entidad sin ánimo de lucro con la finalidad de atender a las personas con enfermedades neuromusculares, a sus familiares y profesionales que trabajan y están en contacto con este colectivo. Asem Catalunya es el centro de referencia en Cataluña de las personas con enfermedades neuromusculares por su tarea psicosocial que realiza desde sus inicios, en los años 80.

Última actualización: 11 de mayo de 2018.

 

 

Pin It