La Asociación Sindrome X-Frágil de País Vasco organiza el próximo 19 de mayo el taller sobre Buenas prácticas en la atención educativa al alumnado con Síndrome de X Frágil que se realizará en el Centro Cívico “La Bolsa” (Pilota Kalea, 10, 48005 Bilbo, Bizkaia - Salón de actos de la primera planta) a partir de las 10:30h.

El objetivo de este taller es proporcionar, a las familias de la asociación y asistentes a la VI Jornada Multidisciplinar sobre SXF celebrada el pasado mes de octubre, la oportunidad de abrir una mesa redonda con preguntas y así poder conocer aún mejor las buenas prácticas en educación en SXF.

En este taller estarán presentes Isabel Galende Llamas, Asesora de Inclusividad y NEE (Necesidades Educativas Especiales) y Profesora del Máster universitario de Inclusión y NEE. Universidad de Deusto, Mª Ángeles López Martínez, Psicóloga de la Asociación Síndrome X Frágil del País Vasco y Miembro del "Proyecto Syndroling" del grupo LOGIN de investigación en Logopedia y Lenguaje infantil de la Universidad de Oviedo.

Las personas que deseen participar en esta actividad podrán hacerlo a través de un correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el sábado 12 de mayo.

La Asociación Síndrome X Frágil del País Vasco tiene como objetivos principales el asesorar a familiares, profesionales e instituciones sobre el síndrome X frágil, colaborar en la investigación a todos los niveles sobre el síndrome y dar a conocer la existencia del síndrome entre los colectivos.

Última actualización: 14 de mayo de 2018

 

Pin It