Fuente: Asociación Conquistando Escalones | La Asociación Conquistando Escalones y Comunica’t CB a través de su marca “Mi Perro Mola” organizan la ‘1ª Marcha Inclusiva Holi Colors‘, que tendrá lugar el próximo sábado 9 de junio a las 18:00 en Vila-real.

Un recorrido de 2km por el centro de la ciudad totalmente accesible y con unas inscripciones ya abiertas para niños y adultos, personas con y sin discapacidad y también para perros. El evento cuenta con la colaboración y apoyo del Concejalía de Economía del Ajuntament de Vila-real, de la Diputació de Castelló, así como el patrocinio de Transargi y Canseco Cerámicas.

Durante toda la marcha habrá música y animación. Además, se realizarán diferentes sorteos gracias a, entre otros colaboradores, Port Aventura, que a través de su fundación ha donado entradas para el parque de atracciones. A Peta Zetas que hará con sus productos las delicias de pequeños y mayores. También sortearemos un ‘Cubomentero’ gracias a Quesomentero y una cena gentiliza de El Racó de Pepa, además de una ruta guiada y con cata, por las Bodegas de Magnanimvs entre otros colaboradores a los que se unirán más que anunciaremos en próximos días.

El precio de la inscripción es de 5€ para niños hasta 12 años y de 7€ para niños a partir de 13 años y adultos. Y pueden realizarse de forma online a través del siguiente enlace o de forma física en “La Teua Fauna”. C/ Pintor Gumbau 11 (Vila-real)

Fuente: Asociación Conquistando Escalones

Última actualización: 22 de mayo de 2018.

Pin It