El 6 de julio Nexé Fundació organiza Taller de Artterapia para padres y madres que se realizará en las as instalaciones de Nexé Fundació (Travessera de Dalt) a partir de las 16:15h. El objetivo de este taller es ofreceros un espacio en el que los padres y madres podáis expresaros libremente a través de una propuesta artística grupal. Un espacio donde poder compartir vuestras vivencias, fortalecer los vínculos con otros padres. En definitiva, un espacio donde poder expresar vuestras emociones. Para hacer arteterapia no es necesario ser un artista o tener facilidad para dibujar. Solo se necesitan ganes de experimentar y de jugar con los materiales.

El valor del taller es de 3 euros previa inscripción y además se ofrecerá servicio de canguro. Las personas que deseen más información puede dirigirse al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sobre Nexé Fundació

La misión de Nexé Fundació es atender de forma integral las necesidades de los niños y niñas con pluridiscapacidad y sus familias, con el objetivo de mejorar su calidad de vida. Asimismo, dedicar nuestra experiencia y reputación para formar profesionales, desarrollar proyectos de investigación y hacernos visibles en la sociedad.

Si deseas más información puedes visitar la siguiente dirección web.

Última actualización: 02 de julio de 2018.

 

Pin It