La última semana de agosto se celebran las I Jornadas #LaConfeSeMueve dirigidas a Equipos Directivos y Técnicos de Asociaciones de Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Electrosensibilidad y Sensibiidad Química Múltiple. La Jornada principal será el 29 de septiembre en Madrid, y contará con un programa ampliado opcional que incluye una cena el 28 y una actividad de intercambio de experiencias al aire libre el dia 30 por la mañana.

Es una oportunidad increíble para presentar el trabajo de la Confederación Nacional de Fm, SFCem, EHS y SQM, así como el trabajo que desarrollan las entidades nacionales (Plataforma de Organizaciones de Pacientes y COCEMFE) e internacionales (Pain Alliance European y ENFA) a las que pertenecemos. También para conocer lo último acerca de las patologías que representan, y aprender nuevas herramientas de desarrollo, gestión y atención a afectados en los talleres que se proponen.

El espacio es accesible para personas con movilidad reducida, Sensibilidad Química Múltiple, y se apagarán los repetidores wifi más cercanos.

Es OBLIGATORIO guardar protocolo apto para personas con SQM.

INCRIPCIÓN: PINCHA AQUÍ


Para cualquier duda o más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Última actualización: 31/07/2018.

 

Pin It