Fuente y más información en http://www.epibilbao2018.com/ | Los días 4 y 5 de octubre se celebrará en Bilbao el Congreso Internacional sobre Síndrome de Dravet y Epilepsia refractaria. Nuestra organización estará representada por Juana Mª Sáenz, Miembro de nuestra Junta Directiva y Representante en País Vasco.

Desde las magníficas instalaciones que la Universidad del País Vasco tiene en el centro de Bilbao, las tres Entidades Organizadoras: el Centro Vasco de Neurociencia Achucarro, la Universidad del País Vasco y ApoyoDravet, desarrollarán un espacio anual donde médicos, investigadores , familiares, educadores y otros intervinientes compartirían nuestro conocimiento y progreso en la modificación de estas enfermedades.

Su objetivo para esta primera edición es favorecer la transferencia de tecnología y conocimiento como un impulso para promover la investigación y como una fuerza impulsora de mejoras en el manejo del síndrome de Dravet y la epilepsia refractaria.

El día 4 se llevarán a cabo actividades exclusivas para investigadores. Investigadores interesados pueden solicitar la invitación a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El día 5, tendremos un intenso programa con 15 ponentes para todos los intervinientes (médicos, investigadores, afectados/as, cuidadores, familiares, educadores, otros). Inscripciones para el día 5 en web del congreso: www.epibilbao2018.com

 

Fuente y más información en http://www.epibilbao2018.com/.

Última actualización: 02/08/2018.

 

Pin It