La Asociación Retina Murcia (RETIMUR) celebra entre los días 5 y 6 de octubre su I Congreso Nacional en el Salón de Actos del Hospital Morales Meseguer, en Murcia. Una primera edición que surge tras el éxito de seis jornadas Retina Murcia, ampliando así el espacio de debate y actualización de conocimiento bajo una perspectiva multidisciplinar. Desde FEDER, estaremos acompañando al colectivo en esta cita a través de nuestro Tesorero, Santiago de la Riva.

El Congreso Retina Murcia aspira a convertirse en un foro de encuentro de pacientes, científicos, estudiantes y profesionales de la retina, de la baja visión y de la lucha contra la ceguera mediante su desarrollo y consolidación en años venideros.

Destinado a profesionales de Oftalmología, de Óptica y Optometrista, trabajadores sociales así como profesionales del ámbito sociosanitario, es de gran interés para quienes conviven con patologías oculares, sus familias y estudiantes. En síntesis, se pretende afianzar el diálogo e intercambio de conocimiento, desde la propia vivencia de la enfermedad y desde la investigación o la intervención clínica, a fin de socializar el conocimiento científico desde una mirada al paciente.

Fuente y más información: I Congreso Retina Murcia.

Última actualización: 08/08/2018.

 

Pin It