El IX Congreso Internacional de Glucogenosis se celebrará el 12 y 13 de octubre en Fuengirola (Málaga) en el que reputados expertos, médicos e investigadores nacionales e internacionales se darán cita en este evento que tiene como ejes principales la evaluación y el asesoramiento a los pacientes de Glucogenosis.

Además se han planificado e diversas ponencias como “Beneficios de la actividad física durante todo el ciclo vital en pacientes conglucogenosis tipo V” impartida por el Dr. Ignacio Ara, la ponencia “Nuevas herramientas para el seguimiento y el tratamiento de la enfermedad de Pompe” realizada por el Dr. Jordi Díaz o la ponencia sobre “Glucogenosis hepáticas” presentada por el Dr. David Weinstein (UConn Health, Connecticut Children’s Medical Center).

Paralelamente a las conferencias magistrales se ha habilitado salas polivalentes enfocadas en la realización de actividades y sesiones complementarias que repercutan en beneficio para los asistentes y para que, además se generen una serie de recursos que puedan beneficiar a la totalidad de la comunidad de pacientes.

Este Congreso está gestionado por la Asociación Española de Enfermos de Glucogenosis (AEEG), punto de encuentro para pacientes y familiares de los afectados por los diferentes tipos de Glucogenosis y del personal sanitario que trabaja en el tratamiento de estas enfermedades.

Si deseas acudir a este Congreso, que se celebrará en el Hotel IPV Palace (Km 207 A-7) u obtener más información sobre el programa del mismo podrás hacerlo a través del siguiente enlace.

Última actualización: 05 de octubre de 2018.

 

 

Pin It