La Asociación para la Ayuda a la Atención al Paralítico Cerebral (ATENPACE) organiza el 19 de octubre una cena benéfica en el Restaurante “La Masía de José Luis” (Paseo Puerta del Ángel, Madrid). El objetivo principal de esta actividad es recaudar fondos que serán destinados a mejorar la calidad de vida de las personas que conviven con parálisis cerebral y sus familias. 

Desde la Asociación han invitado a todos a participar en este encuentro donde “lo pasaremos genial con premios, rifas y sorpresas”.

El precio por comensal es de 75 euros. Además, se ha habilitado una ‘fila 0 para aquellos que no puedan asistir pero deseen contribuir a la causa: ES82 2100 1953 0102 0008 0690. Las inscripciones para participar en este evento solidario, así como la opción de “fila 0” se podrán hacer a través del siguiente enlace.

Sobre ATENPACE

 

La Asociación para la Ayuda a la Atención al Paralítico Cerebral, es una organización conformada por padres y madres de hijos con parálisis cerebral que buscan ofrecer la mejor asistencia posible a nivel de tratamientos, investigación, educación e integración social a través de la promoción y desarrollo de programas encaminados al tratamiento integral de las personas con parálisis cerebral.

Última actualización: 08 de octubre de 2018.

 

Pin It