El próximo día 6 de noviembre la Asociación Lucha y sonríe por la vida (ALUSVI), pondrá en marcha un programa de formación del voluntariado para todas aquellas personas que deseen colaborar con la entidad en sus distintos programas de atención a las personas y familias que padecen la enfermedad del cáncer.

La primera reunión se realizará el día 6 de noviembre, en el Salón de Plenos de los Servicios Sociales del Centro de Servicios Sociales en Pilas a partir de las 17:30 h. En dicha sesión se dará a conocer el programa que se llevará a cabo y que contará con cursos de formación del voluntariado impartido por la Plataforma del voluntariado Social de Sevilla, a la que ALUSVI pertenece.

El curso se desarrollará en las siguientes semanas, en concreto los días 12,14 y 19 de noviembre de 17.00 a 20.00 horas en el mismo lugar. Las personas que deseen inscribirse podrán hacerlo a través del siguiente enlace. El formulario también deberá entregarse en las oficinas de ALUSVI en horario de lunes a viernes de 9:00 h a 14:00 h, y los lunes y martes de 17:00 h a 19:00 h, o enviarlo por correo electrónico.

Os animamos a participar y encontrar herramientas para la ayuda a los demás y que podréis desarrollar en las actividades que os ofrece ALUSVI.

cartel alusvi

Última actualización: 05 de noviembre de 2018.

 

 

Pin It