La Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (AERSCYL) organiza el día 01 de diciembre una Cena de Navidad solidaria en beneficio con la entidad. El objetivo de este encuentro es recaudar fondos que permitan mejorar la vida de las personas que conviven con alguna enfermedad poco frecuente y de sus familiares en la región. 

El evento se celebrará en el Hotel Alameda Palace de Salamanca a partir de las 21:30 h y tendrá un valor de 40 euros. Además están previstas diferentes sorpresas para todos los asistentes, y se realizará un baile después de la cena.

Las personas que deseen más información podrán hacerlo poniéndose en contacto con la Asociación a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Sobre AERSCYL

AERSCYL es una asociación formada por personas con enfermedades raras y no diagnosticadas, así como por sus familiares. Constituida hace casi dos años, tiene como finalidad acoger y dar apoyo emocional a todas las personas que sufren de enfermedades poco frecuentes y a sus familias; ayudarles a encontrar información médica e institucional para sus dolencias; hacer actividades para difundir la existencia de las enfermedades raras; realizar acuerdos con diferentes instituciones públicas y privadas para cubrir las necesidades de las personas que sufren enfermedades poco frecuentes, así como promulgar la investigación de dichas dolencias.

event51

 

 

Última actualización: 27 de noviembre de 2018

 

Pin It