La Federación de Ataxias de España organiza un encuentro navideño en las instalaciones del CREER en Burgos  (Centro de Referencia Estatal de Atención a personas con Enfermedades Raras y sus familias) del 10 al 16 de diciembre. Será una semana repleta de actividades en el propio centro, así como excursiones fuera del centro en un autobús adaptado.

Para la Federación, este encuentro será un  buen momento para compartir experiencias personales, intercambio muy necesario a la hora de enfrentar la enfermedad. El objetivo de este II encuentro navideño es que las personas con ataxia puedan encontrase con otras personas en situaciones similares, intercambiar experiencias y disfrutar de unos días de ocio.

Se han planificado diferentes actividades tanto para adultos como para niños, las personas que deseen conocer a profundidad cada una de estas actividades podrán hacerlo a través del siguiente enlace. El precio por persona de las actividades lúdicas, excursiones y comidas fuera del centro: 185 €. La reserva se hará por riguroso orden de inscripción y pago teniendo preferencia aquellas personas que se inscriban para toda la estancia en el CREER.

Para formalizar la reserva de plaza es imprescindible comunicar los datos personales y/o dieta especial (en su caso), a los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., direccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., antes del 4 de noviembre (inclusive) hasta completar el aforo. Para formalizar la reserva de plazas es imprescindible realizar, antes del 8 de noviembre, a nombre de la persona que hace la reserva, el ingreso del importe de la inscripción en la cuenta de FEDAES abierta en CajaMar nº: ES64 3058-5008-14-272000292

Para más información podrá dirigirse al teléfono – 695 760 368 ó 653 394 341 / por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / o en nuestra Web www.fedaes.org.

Uno de los objetivos de FEDAES es el de afianzar los vínculos de amistad que van creciendo, no sólo de año en año, sino día a día y ampliarlos ya que los momentos y vivencias compartidos son de gran valor para todas las personas y tal vez un poco más para las personas que padecen una enfermedad rara. 

Última actualización: 27 de noviembre de 2018.

 

 

Pin It