La Asociación Española del Síndrome de la Hemiplejia Alternante (AESHA) organiza el próximo 9 de febrero el Symposium on AHC (Simposio sobre Hemiplejia Alternante de la Infancia - HAI) que se realizará en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona a partir de las 9:00 h. Este simposio está vinculado al 6th International Symposium on Paediatric Movement Disorders que se celebra los días 7 y 8 en el mismo hospital.

Este Simposium será totalmente gratuito y contará con diferencias ponencias que abordarán temas de interés en torno a la AHC como: “Hemiplegia alternante de la infancia. Estado actual y evolución de los conocimientos sobre la enfermedad” a cargo de la Dra. Carmen Fons o la “Participación de las asociaciones en la investigación de la HAI” a cargo de Rosaria Vavassori.

Al ser la primera vez que España acoge un Simposium de nivel internacional sobre HAI, el evento contará con la participación del Dr. Mohamad Mikati de Duke University (North Caroline, EEUU).

Este evento está dirigido a neuro-pediatras, médicos, estudiantes universitarios y otras asociaciones de familias internacionales.

Última actualización: 12 de diciembre de 2018.

Pin It