La Asociación de Enfermos de Patologías Mitocondriales (AEPMI) celebra el III Certamen de música cofrade "Dolor y Gloria" el 23 de febrero en el Auditorio Municipal de Albacete a las 18:00 h. en el marco del Día Mundial de las Enfermedades Raras y a favor de la investigación de las enfermedades mitocondriales.

Se trata de enfermedades causadas por un defecto en la producción de energía dentro de las células del organismo. Concretamente se originan por el fracaso en el funcionamiento de las mitocondrias, encargadas de generar dicha energía, necesaria para el desarrollo y correcta función de los órganos y sistemas.

A través de este certamen, toda la sociedad puede implicarse con su investigación. La entrada donativo es de 5 euros y, además, se ha habilitado una fila 0 para aquellos que, aún no pudiendo asistir, estén interesados en colaborar con la causa: ES86 2100 4715 9602 0018 0654.

Además, desde AEPMI recuerdan que en este espacio todas las personas también pueden reciclar su viejo móvil ya que de estos pueden obtener ingresos para seguir investigando con la colaboración de Llamada Solidaria. http://www.aepmi.org/es/campanas/llamadasolidaria.html

Cartel del III Certamen de música cofrade

Última actualización: 23/01/2019.

 

Pin It