Los gimnasios DIR se suma a la causa de las Enfermedades Raras preparando el 'Aquathon 2019', una jornada de actividades acuáticas para toda la familia. Este evento tendrá lugar en la piscina de Diagonal DIR, en Barcelona, el próximo 6 de abril.

Este acto comenzará a las 9:30 horas y vendrá acompañado de la mano de los técnicos de DiagonalDiR y todas las clases serán amenizadas por la mejor música. La primera sesión tendrá como título ‘Aqua Party’ para todos aquellos madrugadores que se atrevan a unirse a estas actividades. A continuación, le seguirá ‘Aqua Dance’ donde los más bailarines podrán demostrar sus cualidades dentro del agua y para los más atrevidos, a las 11:30 dará comienzo ‘Aqua intense’.

El precio de la inscripción es de 7 euros y parte del dinero recuadado irá destinado a los proyectos de la Federación Española de Enfermedades Raras. Además, desde DiR se recuerda que será necesario llevar consigo una toalla y que los asistentes dispondrá de servicio de guardarropía y duchas.

 

Pin It