El próximo 25 de abril, la Asociación Alfa-1 de España se une a las celebraciones del Día Europeo del Déficit de Alfa-1 Antitripsina (DAAT) y la entidad organizará una serie de actos de divulgación sobre el DAAT y patologías asociadas.

Desde la asociación se realizarán mesas informativas en hospitales de toda España, será una oportunidad para que pacientes y voluntarios colaboradores visibilicen esta enfermedad poco frecuente y difundan la lucha que realizan para garantizar el acceso a los tratamientos médicos disponibles para los pacientes, además de fomentar la investigación sobre el Déficit Alfa 1 Antitripsina y enfermedades asociadas.

Las mesas informativas estarán disponibles en 17 hospitales de ciudades como, Almería, Asturias, Barcelona, Cádiz, Ciudad Real, Madrid, Mataró, Santiago de Compostela, Sevilla, Valladolid y Vigo. Por ello, te animamos a acercarte a alguna de estas actividades para sumarte a este día y solidarizarte con la causa

¿Quieres colaborar en el Día Europeo del Déficit de Alfa-1?

Si deseas colaborar no dudes en contactar con la Asociación Alfa 1 de España, en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono 981 554 295 (horario de mañana).

Última actualización 27/03/2019

 

Pin It