La Confederación ASPACE presenta el próximo 10 de abril el ‘Estudio sobre la situación de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines en el ámbito de la integración laboral’ en el Auditorio Torre Ilunión en Madrid.

El principal objetivo de este estudio es conocer más sobre la realidad, en el ámbito laboral, con la que conviven las 120.000 personas que tienen parálisis cerebral. También se darán a conocer las situaciones, relacionadas con la adaptación de espacios y de puestos de trabajo a las que se enfrentan día tras día. Además, en este estudio se han analizado los sistemas de información, servicios, apoyos y oportunidades para la integración laboral.

Esta presentación será un punto de encuentro entre diferentes entidades que forman parte de ASPACE y personas con parálisis cerebral, por lo que los asistentes podrán tener una amplia visión de situación en la que se encuentran actualmente en cuestión de la integración laboral.

Más sobre ASPACE

La Confederación ASPACE está formada por un movimiento de personas, familias, profesionales y entidades especialistas en prestar servicios y apoyos adecuados en cada etapa vital, con independencia del grado de autonomía.

ASPACE también cuenta con el apoyo incondicional de 20.400 personas asociadas, 5.300 profesionales y cerca de 1.700 voluntarios y voluntarias en 85 entidades y 23 centros de atención directa.

 

 

Pin It