La Asociación Española del Síndrome de Sjögren (AESS) y el Grupo de Trabajo de Enfermedades Autoinmunes Sistémicas de la Sociedad Española Reumatología organizan una Jornada Hospitalaria para pacientes con Síndrome de Sjögren el próximo 12 de abril en Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid.

Este encuentro será una oportunidad para que pacientes que conviven con esta enfermedad poco frecuente y sus familias se reúnan con profesionales sanitarios para compartir experiencias e información que enriquezcan a ambas partes.

Las ponencias de estas jornadas estarán a cargo de, Juan Ovalles Bonilla, Reumatólogo del Hospital Gregorio Marañon, que aportará herramientas para buscar información en internet acerca de la enfermedad, aconsejando a los asistentes cómo encontrar páginas webs fiables. Además, le seguirá Iustina Janta, Reumatóloga en ese mismo hospital, que expondrá qué manifestaciones sistémicas sufren los pacientes. Por último, Roberto González Benítez, miembro del servicio de Reumatología del Gregorio Marañón, hablará sobre el embarazo y la reproducción en una paciente con Síndrome de Sjögren.

Además, desde la organización anima a que todas aquellas personas que deseen hacer alguna pregunta relacionada con alguna ponencia, envíen sus dudas, antes del 11 de abril, a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asistencia e inscripción.

Para todos aquellos interesados en asistir de manera presencial, la entrada es totalmente gratuita pero, al ser un espacio con un aforo limitado, agradecen a todos los asistentes su inscripción previa pinchando aquí.

No puedo ir de manera presencial pero quiero escuchas las ponencias ¿Qué puedo hacer?

No te preocupes, la organización ha pensado en todo y para todos aquellos que no pueden asistir de manera presencial, habilitarán una retransmisión en directo a través de Facebook.

Última actualización 05/04/2019

Pin It