Con motivo de la Semana Europea contra la leucemia, la Fundación Josep Carrera te anima a colaborar en el Día de los Imparables que se celebrará el próximo 29 de Junio y así, participar en las campañas de sensibilización que se prevén para esa gran jornada.

El día de los Imparables tiene como objetivo principal dar voz a quienes hayan sufrido, sufren o tienen algún familiar con algún tipo de leucemia u otras enfermedades malignas en la sangre. Todos nos unimos y juntamos fuerzas en este día para conseguir un propósito, que todas estas enfermedades sean curables en cualquiera de los casos.

¿Cómo puedes colaborar y ser imparable?

Durante este día tan especial, todo el mundo puede convertirse en imparable, ya que, cualquier persona puede solidarizarse y colaborar. Podrás hacerlo de diferentes maneras, puedes seguir en las redes sociales a la Fundación y ofrecerle todo el apoyo y la fuerza para continuar a seguir en la lucha contra la leucemia. También, podrás participar en esta jornada repartiendo folletos a pie de calle, transmitiendo a la sociedad lo qué son estas enfermedades y concienciando a la población.

Para colaborar repartiendo folletos solo tienes que inscribirte aquí para escoger el tipo de folleto que quieres repartir, además una vez inscritos, la fundación te hará llegar un kit de imparable, en el habrá multitud de sorpresas y material de sensibilización. Por último, todos los imparables recibirán en su página web las instrucciones para salir a la calle el día 29 y además, te ofrecerán el contacto de más gente luchadora que se ha unido a este día repleto de sorpresas y emociones.

Imparable 2018

Desde la Fundación Josep Carreras se organizaron dos grandes eventos en Barcelona y en Madrid, además se realizaron multitud de acciones festivas e interactivas por toda la geografía española para homenajear a todos los pacientes y sus familiares. En el 2018, más de 3.000 personas se unieron a la causa. ¡Esperamos que este año sean muchas más las que se conviertan en imparables!

Más información

Si quieres conocer más sobre esta jornada, pincha aquí.

Última actualización 05/04/2019

 

Pin It