Fuente: Conquistando Escalones. La Asociación Conquistando escalones sigue llevando a cabo iniciativas para poder sufragar y que no se detengan los grupos de investigación nacionales e internacionales que buscan una cura para la Distrofia Muscular de Cinturas 1F y el VIH. Su coste es de 200.000€ anuales y los fundadores de la Asociación Conquistando Escalones, que tienen la mutación genética única en el mundo que les inmuniza ante el SIDA pero que les causa la citada enfermedad degenerativa, hace 4 años que buscan fondos para conseguir la meta. Uno de los modos es a través de la venta de su cerveza artesana y solidaria.

Tras el éxito de la campaña realizada en las anteriores fiestas de la 'Mare de Déu de Gràcia, Conquistando Escalones repite el lanzar una promoción especial de 'A.C.E. Beer' para que todos los peñistas y particulares puedan conocer la campaña y probar la cerveza a precio más asequible que nunca. La campaña, con las reservas ya en marcha, estará activa del 1 al 19 de mayo o hasta final de existencias. También está abierta a todos aquellos de fuera e Vila-real que quieran hacer un pedido. Además, en unas fechas de muchas celebraciones, recuerdan las promociones especiales para bodas, comuniones y resto de festividades.

Para conocer todos los detalles sobre la cerveza y las investigaciones a las que van destinados los beneficios de su venta, puedes consultar el documento que te dejamos adjunto en la parte superior de la noticia. 

Para más información y pedidos, contactar en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al 605263064.

Última actualización 23/04/2019

 

Pin It