Fuente: Fundación NeuroBlastoma. Los personajes buenos y malos de la saga galáctica desfilarán por una buena causa. El día 27 de Abril, a partir de las 12:00 horas, si te acercas al barrio madrileño de Montecarmelo, podrás buscar a tus personajes favoritos entre los más de 100 que participarán en un gran desfile.

Saldrán de la Ciudad de la Raqueta, en la Calle Monasterio de el Paular, 2, a las 12:00 y recorrerán las calles de Montecarmelo para regresar de nuevo a la Ciudad de la Raqueta, donde se celebrará una gran fiesta con las siguientes actividades: photocall, tiro al droide, pintacaras, magia y rifa. No faltará comida y bebida hasta que el último trooper abandone las instalaciones.

Los fondos recaudados en las actividades se destinarán a la investigación del neuroblastoma, un tipo de cáncer infantil que es incurable en muchos casos.
Esta fiesta cuenta con la gran colaboración de varias organizaciones cuyos voluntarios se caracterizan como los personajes de la saga galáctica y reproducen escenarios de las películas. Gracias a 501st Legion, Galactic Academy,Rebel Legion, Astromech y Mandalorian Mercs niños y no tan niños podrán disfrutar de sus personajes favoritos de las películas.

Durante la fiesta se podrán comprar papeletas a 2 € con las que se pueden ganar grandes premios. Por otro lado, a los que viváis lejos os recomendamos venir en tren o en metro hasta la estación de Mirasierra – Paco de Lucía.

Última actualización 24/04/2019

Pin It