Fuente: ASHEMADRID. El próximo 7 de mayo tendrá lugar en la sede de la Asociación de pacientes de Hemofilia, portadoras, Von Willebrand y otras coagulopatías (ASHEMADRID) el “Taller de empleo y discapacidad” en horario de 16:30h a 19:30h. Esta actividad está enmarcada en el proyecto “Servicio de Intermediación Laboral” que realiza la entidad gracias al apoyo de Fundación Once, la cual colabora en esta actividad.

Para el desarrollo de la misma se contará  con la participación de Iván de la Plaza, Trabajador social y Técnico en Orientación Laboral de Ashemadrid. El taller tendrá un carácter dinámico en el que se alternarán conceptos teórico-prácticos, dando respuesta a las dificultades que presenta la búsqueda de empleo y consecución del objetivo profesional. Para ello, se deberá empezar por hallar las fortalezas internas, clarificar competencias, preferencias y viabilidad. Se realizará una presentación de las nuevas estrategias y la actualización de las de toda la vida, de igual forma se tratará el temido proceso de selección entre otros aspectos.

Desde la Asociación agradecen la inscripción previa a fin de organizarlo todo correctamente. Las inscripciones las podéis hacer por teléfono en el 917291873/ 913585079 o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">

Última actualización 25/04/2019

 

Pin It