La Asociación de Familias de Hijos e Hijas con TEAF (SAFgroup) organiza la IV Jornada sobre el Trastorno del Espectro Alcohólico Fetal (TEAF) que llevará como título ‘El Síndrome Alcohólico Fetal: Un mundo de opciones por descubrir’. Este encuentro se celebrará los días 25 y 26 de mayo en Palacio Macaya en Barcelona.

Durante la jornada, expertos abordarán diferentes asuntos como los nuevos horizontes y los nuevos tratamientos farmacológicos disponibles para tratar este síndrome, se hablará sobre lo qué es el TEAF y se explicará cómo afecta el alcohol. Por otra parte, se ofrecerá asesoramiento jurídico en relación a dependencia y discapacidad, también se hablará sobre la formación e inclusión social de aquellas personas que conviven con TEAF.

En el encuentro del 26 se iniciará un taller donde se abordará los mitos y realidades en la sexualidad de las personas con TEAF, también se realizará un taller de robótica para mejorar las habilidades sociales de las personas con esta patología. Para finalizar la jornada de actividades se organizará unos talleres para mejorar las relaciones entre padres e hijos.

Inscripciones

El precio de la inscripción es de 50 euros para los no socios y 40 euros para los socios y estudiantes.

Los talleres para niños y adolescentes están abiertos a niños con y sin TEAF, tendrán un coste de 5 euros por niño.

El precio incluye: Inscripción a las jornadas, comidas del sábado, pausas para el café ambos días.

La inscripción quedará confirmada al recibir la transferencia al siguiente número de cuenta: ES83 2100 0287 3002 00809250

Última actualización 03/05/2019

 

Pin It