El 23 de Junio se celebra el Día Internacional del Síndrome de Dravet y por ello, la Asociación Apoyo Dravet organiza una campaña de visibilización que tiene como lema #JuntosporelDravet que tiene como objetivo dar a conocer esta enfermedad poco frecuente y fomentar la investigación científica para conseguir un tratamiento eficaz y un diagnóstico precoz.

Por ello, invitan a toda la sociedad a solidarizarse con esta causa, pero sobre todo, apoyando a los pacientes y familiares en una jornada tan importante. Por esta razón, desde la Asociación animan a todo el mundo a realizarse una foto con el material que te facilitan como flayers, globos o carteles y mandar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o subiéndola a tus redes sociales bajo la etiqueta #JuntosporelDravet y etiquetando a @ApoyoDravet.

Quiero participar pero… ¿Cómo consigo todo el material?

¡Muy fácil! Debeis mandar un correo antes del 1 de junio a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que os realicen el envio de un cartel, 5 flayers y 5 globos, en el caso de que seais una familia y 2 carteles, 10 flayers y 10 globos en el caso de que seas un establecimiento o centro de trabajo que quiere solidarizarse con la causa.

¡Genial! Pero quiero colaborar aún más ¿Cómo puedo?

La Entidad Apoyodravet se financia gracias a las contribuciones voluntarias de particulares, empresas, instituciones públicas y privadas. Por ello, toda persona que quiera contribuir, puede hacerlo en este enlace:
http://www.apoyodravet.eu/socios-y-donaciones/

Última actualización 21/05/2019

 

Pin It