El próximo 1 de Junio, a las 11 horas, se proyectará por primera vez en el Cine Verdi, en Barcelona, el Film ‘Caito’, un docu-ficción que fue rodado en Argentina y que narra la historia de Caito Pfening, su protagonista que tiene Distrofia Muscular.

Esta proyección solo se podrá ver en Barcelona ese día y además, se contará con la participación de la directora de cine Isabel Coixet quien presentará este film a todos los asistentes. Además, gracias a la implicación de varias asociaciones como AsemCatalunya, Duchenne Parent Project España, Proyecto Alpha y Sonriures Valients Duchenne, se visibilizará las Distrofias Musculares para que los asistentes conozcan más sobre ellas.

Además, al finalizar la proyección de este film lleno de esperanza e ilusión, los asistentes podrán asistir a una charla que ofrecerá el Director de la película, Guillermo Pfening, un neurólogo y la psicóloga del Hospital Sant Joan de Déu, de la Unidad Integral de Neuromuscular y profesionales vinculadas con la investigación científica.

La entrada es totalmente libre y gratuita así que… ¡No te pierdas esta proyección en exclusiva!

Última actualización 29/05/2019

 

Pin It