La Asociación de Esclerodermia Castellón (ADEC) organiza el próximo 14 de junio una conferencia que llevará como título “Las Esclerodermias, una visión actualizada’ que vendrá de la mano del Dr. Francisco Javier Vázquez Doval, Especialista en Dermatología Dermaclinic de Logroño-La Rioja. Este coloquio se celebrará en el Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia a las 17:30 horas.

La esclerodermia es una enfermedad del tejido conectivo que afecta esencialmente a la piel. El término de “esclerodermia” describe por sí mismo el principal signo o síntoma de la enfermedad. Significa etimológicamente endurecimiento cutáneo.

Esta conferencia es una gran oportunidad para que todos podamos conocer más una enfermedad poco frecuente como la esclerodermia. Además, es uno de los eventos principales en la agenda de la entidad por ello, organizarán todo lo posible para que cualquier interesado asista por tanto, desde la Sede de ADEC en Cuartel Tetuán, saldrá un autobús gratuito a las 15:20 horas que trasladará a los asistentes de Castellón hasta valencia, con regreso incluido.

Al finalizar el evento, la entidad invitará a un refrigerio a todos los asistentes, un momento donde los participantes podrán compartir sus impresiones y experiencias, fortaleciendo los puntos de unión que forma el movimiento asociativo vinculado a esta enfermedad poco frecuente.

Última actualización 31/05/2019

 

Pin It