El Teatro Flamenco de Madrid organiza el 23 de junio un espectáculo benéfico que lleva como título ‘Emociones a Flor de Piel’ que tendrá lugar en la Calle del Pez, 10 en Madrid.

Lo recaudado con este evento, el cual se enmarca dentro de las actividades del Día Mundial de la Esclerodermia, será destinado a la Asociación Española de Esclerodermia.

Las entradas para disfrutar de este evento donde esperanza e ilusión serán las protagonistas, se pueden adquirir a través del 91 159 20 05, a través de la página web del teatro o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El precio de las entradas será de:

  • Anfiteatro: 16 euros
  • Butacas: 20 euros
  • Zona de mesas: 28 euros

Si no puedes asistir, podrás colaborar a través de la Fila cero con una aportación de 16 euros.

Desde FEDER te animamos a difundir este evento a través de las redes sociales bajo las etiquetas #DMEsclerodermia19 #TFMxEsclerodermia19 #TeatroFlamencoMadrid

¿Qué es la esclerodermia? 

Es una enfermedad crónica, autoinmune, incluida dentro de las enfermedades reumáticas.Tiene una baja prevalencia, por ello forma parte de las llamadas enfermedades raras. Afecta a 3 por cada 10.000 habitantes, más frecuente en mujeres en una proporción de 4 a 1 y la edad más frecuente de aparición es entre la tercera y quinta década de la vida. Aunque puede aparecer a cualquier edad.

Última actualización 12/06/2019

 

 

 

Pin It