Fuente: ASANHEMO. La Asociación Andaluza de Hemofilia (Asanhemo), celebrará del 30 de junio al 7 de julio de 2019 la IX Convivencia para niños y niñas afectados/as de hemofilia u otras coagulopatías en Andalucía de edades comprendidas entre los 6 y los 16 años.

Tras el éxito del año pasado, este año se vuelve a celebrar en Lepe (Huelva), en las instalaciones de Waingunga, situado en el Embalse de los Machos, que está a 7 km, dirección Norte de Lepe, en la Dehesa del Piorno.

El principal objetivo de esta convivencia es poder enseñar a los niños y niñas afectados/as de hemofilia u otras coagulopatías los beneficios del autotratamiento, así como promoverlo entre los jóvenes que ya se iniciaron en ediciones anteriores, favoreciendo su propia autonomía personal y la de la familia, con la asistencia de un equipo de profesionales que garantizan la asistencia de todos los participantes durante las 24 h.

Al mismo tiempo se proporciona a los niños y niñas afectados/as unos días de diversión y un espacio para compartir entre amigos esos momentos especiales que nunca olvidarán, veladas, juegos, risas, talleres… así que la fiesta está garantizada. Se realizarán multitud de actividades, como escalada, kayacs, tirolina, paintball, tiro con arco… y aventuras para compartir con amigos y amigas en un entorno inigualable.

Las plazas son limitadas. 

Para más información e inscripciones:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
601247347

 

Pin It