El 25 de junio, la Asociación Cultural Agustín Orozco organiza un concierto benéfico que lleva como lema ‘Salva nuestra sonrisa’ y se celebra en el Auditorio San Francisco de Cáceres. Este evento donde la esperanza y la ilusión serán las protagonistas, se enmarca dentro del Día Mundial de la Distrofia Facioescapulohumeral (FSHD) que se celebra el 20 de junio.

En esta reunión cultural, los asistentes podrán disfrutar de una sesión de música clásica que vendrá de la mano de José Luis Orozco, Carlos Cerrada y José Luis Porras quienes interpretaran piezas de compositores clásicos. Además de empaparse de cultura y sonidos, los asistentes están colaborando con la entidad FSHD España ya que, todos los beneficios irán destinados íntegramente a ellos para luchar por la visibilización e investigación de esta enfermedad poco frecuente.

El donativo mínimo serán de 5 euros, un granito de arena para contribuir a la mejora de la calidad de vida de pacientes y familiares. Por ello, desde FEDER te animamos a asistir a esta jornada y sumarte a la celebración del Día Mundial de la Distrofia Facioescapulohumeral.

Última actualización 20/06/2019

 

Pin It