Fuente: Fundación Nexe.  Con motivo del 1º aniversario del CrossFit Travessia organizan a beneficio de los niños/as y jóvenes con grave discapacidad de Fundación Nexe el  THE NEXE CHAMPIONSHIP 2019, una competición de Crossfit solidaria en la que una parte de los beneficios de las inscripciones irán destinadas a los proyectos de la Fundación. Os invitamos a participar y colaborar en esta competición tan especial que tendrá lugar en el Crossfit Travessia, Barcelona, el 29 de junio a partir de las 08:30.

Se trata de una competición por parejas del mismo sexo (Mujer/Mujer - Hombre/Hombre) y mayores de 16 años, dirigida a todos los niveles de Crossfit, no hace falta estar muy preparados/as. Si no tienes pareja y quieres participar, puedes consultar a la organización (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) si hay otras personas sin pareja os pondrán en contacto.

Habrá premios, sorteos y se regalaran 2 WODS para julio, para todos los inscritos. Será una jornada solidaria, de competición, pero sobre todo de celebración.

¿Cómo me inscribo?

Debes completar dos pasos: registrarte en la plataforma y después hacer la inscripción. Encontrarás tota la información en: https://games.aimharder.com/CrossFitTravessia

Precios 

Atletas Crossfit Travessia: 25€ por atleta + welcome pack + camiseta
Atletas fuera del Box: 35€ por atleta + welcome pack + camiseta

Última actualización 21/06/2019

Pin It