La Fundación de Ayuda a los Niños con Problemas de Corazón 'Menudos Corazones' se presenta a la iniciativa social de Grupo Cinfa ‘Contigo, 50 y más’ en la que a través de ella, se destinarán 5.000 euros a los 50 proyectos más votados y cada recaudación irá a al proyecto concreto que lanza cada entidad.

En este caso, 'Menudos Corazones', quiere conseguir votos para que su proyecto de "Nací con una cardiopatía. ¡Es mi campa!" sea uno de los ganadores.

A través de este plan, niñas y niños nacidos con una enfermedad de corazón podrán participar durante una semana de verano en un campamento con actividades pensadas para ellos y ellas.

Sus familias confiará en un equipo médico que los acompañará y en un personal de ocio y tiempo libre especialmente formado en cardiopatías congénitas. Con este proyecto se busca la normalización a través de la integración con otros menores, hermanos o amigos, que los acompañan en el campamento.

Se fomentará el autocuidado y la independencia en un ambiente protegido, al tiempo que se da también una oportunidad de respiro a las familias.

Si quieres votar a Menudos Corazones, te adjuntamos en la parte superior de la noticia el link para apoyarles.

Última actualización 11/07/2019

Pin It