La Asociación de Extrofia Vesical, cloacal, epispadias y patologías afines (ASEXVE) organiza del 4 al 11 de agosto, el campamento ‘Campasexve 2019’ en el Albergue Juvenil de Espinosa de los Monteros en Burgos.

El objetivo de este encuentro es que los menores conozcan a más personas que se encuentran en su misma situación y compartan experiencias, además de, reforzar las uniones del movimiento asociativo ya que, con este encuentro destinado para niños y niñas, los padres se podrán poner en contacto mutuamente y entablar una relación de amistad.

Esta actividad cuenta con un equipo de profesionales que velarán por el bienestar de los menores. Habrá monitores de tiempo libre, coordinadores de tiempo libre, que se encargarán del correcto funcionamiento del campamento y el director/a de campamentos y actividades de verano.

Además, no nos podemos olvidar voluntarios como Jon, Luis y Diego, que ofrecen todo su compromiso y dedicación para que estos jóvenes pasen el mejor verano de sus vidas.

Durante estos días, se realizará una excursión a la Playa de Comillas en Cantabria, se irá de visita cultural a Bilbao para conocer el Museo Guggenheim, el Casco Antiguo y la Ría, se realizará senderismo e interpretación medioambiental, con una ruta a El Robledal de Espinosa y una ruta a entre Prados. Además, habrá tiempo le esperaran multitud de actividades de aventura, veladas nocturnas, baños en piscinas naturales, juegos temáticos, talleres de sexualidad y mucho más.

El precio para pacientes con subvención de ASEXVE será de 75 euros, para hermanos/as o hijos/as de pacientes con subvención será de 175 euros y para otros casos será de 320 euros.

Las inscripciones se realizarán a través del correo electrónico de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. que gestionará la madre de un paciente, con teléfono 646 798 445 

Última actualización 11/07/2019

 

Pin It