El próximo 26 de septiembre, la Asociación Española de Síndrome de Sjögren prepara en Madrid un taller sobre el certificado presencial de discapacidad, adaptación al puesto de trabajo e incapacidad laboral. Esta formación tendrá lugar en la Sala Polivalente 2 del Centro Cultural Galileo en Madrid.

Esta formación irá destinada para personas que conviven con Síndrome de Sjögren para facilitarles información acerca del mundo laboral y orientarles para conocer todos los aspectos de la incapacidad laboral.

La inscripción se podrá realizar a través de un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del número de teléfono 91 535 86 53 

La Asociación Española de Síndrome de Sjögren se creó por la necesidad de hacer frente común a las carencias de tipo informativo en el área sanitaria, social y personal de los afectados por el Síndrome de Sjögren, sus familiares y allegados para acceder a una asistencia y control sanitario especializado y contribuir a su calidad de vida.

Última actualización 23/09/2019

Pin It