Fuente: ASTTA. La Asociación Andaluza de pacientes con Síndrome de Tourette y Trastornos Asociados (ASTTA) celebra la 1ª Sesión de la 6ª Fase de su Programa ADISTA, cuyos objetivos principiales son el apoyo y la prevención de las discapacidades y limitaciones asociadas al Síndrome de Tourette (ST), así como la eliminación de factores de riesgo de exclusión que afectan a este colectivo. Esta actividad es realizada por ASTTA con el apoyo de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía.

El acto tendrá lugar el sábado, 26 de octubre de 2019 en el Albergue Inturjoven de Málaga (Plaza Pío XII, 6, 29007 Málaga) y comenzará a las 11.30h. Se realizarán talleres a cargo de las psicólogas y Socias de Honor de ASTTA, esta vez bajo el título “Abordaje de las discapacidades en el Síndrome de Tourette. El sistema ejecutivo”. Se llevará a cabo un taller de apoyo psicológico para niños y adolescentes con ST y sus allegados menores de edad (Responsable: Alejandra Frega Vasermanas. Psicóloga Sanitaria-Neuropsicóloga. Máster en Terapia de Conducta) y un taller psicoeducativo para afectados adultos, familiares e interesados en el tema (Responsable: Diana Vasermanas Brower. Psicóloga Clínica. Máster en Terapia de Conducta).

Esta actividad es gratuita para asociados y no asociados previa inscripción.

Debido a la necesidad de realizar reservas se ruega confirmación de asistencia antes del miércoles, 23 de octubre a los teléfonos 627573706 / 686414482 (dejar mensaje en caso necesario) o bien escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y / o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Los no asociados que deseen quedarse a la comida de convivencia deben consultar condiciones en los teléfonos y/o correos arriba indicados.

 

Pin It