Fuente:ALUS. Sevilla acoge este año la celebración del XVIII Congreso Nacional de Lupus, que tendrá lugar los días 1 y 2 de noviembre en el Teatro del Hogar Virgen de los Reyes, coorganizado por la Federación Española de Lupus (FELUPUS) y la Asociación de Autoinmunes y Lúpicos de Sevilla (ALUS).

El Congreso Nacional de Lupus supone una cita imprescindible en la agenda de pacientes, familiares, médicos y movimiento asociativo, con un objetivo común a todos los que participan: conocer en profundidad y cada vez mejor esta compleja enfermedad.

En estos días se proponen dos jornadas de conferencias, mesas redondas y encuentros formativos entre médicos, profesionales sanitarios, agentes sociales y pacientes, para tratar cuestiones de interés general en los diferentes ámbitos, con tiempos previstos también para actividades lúdicas, que se ofrecerán en las jornadas de tarde del jueves 31 de octubre y sábado día 2 de noviembre.

En el siguiente enlace se puede consultar toda la información relativa al congreso, así como el formulario para realizar la inscripción https://www.alusevilla.org/xviii-congreso/#presentacion, que estará disponible hasta completar el aforo del teatro.

 

 

Pin It