Fuente: AERSCYL | Tenemos el placer de comunicar que este sábado día 9 de noviembre tendrá lugar nuestra V Cena de Navidad a favor de AERSCYL (Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León), a la que hay confirmados más de 230 asistentes entre socios, patrocinadores, representantes institucionales y personas solidarias..

El lugar elegido será de nuevo el Hotel Alameda Palace, al que agradecemos un año más su excelente trabajo.

Comenzaremos a las 21.30 con la recepción en el hall del hotel donde haremos unas fotos para el recuerdo en nuestro photocall (con los logotipos de las empresas que han donado regalos para el sorteo que se celebrará a lo largo de la velada).

En esta cena, se hará entrega de nuestra estrella (realizada artesanalmente en vidrio fundido pintado a mano) como muestra de agradecimiento por su labor hacia las enfermedades raras. Los premios otorgados son los siguientes:

PREMIO IMAGEN AERSCYL: Enrique Micaelo , por su trabajo plasmado en nuestro calendario solidario, trabajo que realizaron de manera altruista.

PREMIO COMPROMISO SOCIAL AERSCYL: a Doña Manuela por el trabajo que realizan para difundir las enfermedades raras y sus necesidades, y su apoyo incondicional.

PREMIO AERSCYL INSTITUCIÓN SOCIAL: al Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca , por su excelente trabajo en investigación y como reconocimiento a la calidad humana y profesional de quienes conforman dicho instituto.

PREMIO AERSCYL ESPECIAL: a Ruyman Domínguez,(Alcalde de Valdelagua del Cerro), por apoyarnos en todas nuestras actividades a pesar de la distancia que nos separa.

PREMIO AERSCYL IMPLICACIÓN SOLIDARIA: al grupo de Teatro Telón Verde de Cabrerizos, por su implicación y solidaridad durante muchos años con nuestra asociación.

PREMIO AERSCYL INSITUCION PRIVADA: Grupo Recoletas Red Hospitalaria por ayudarnos a ser visibles mas alla de nuestra ciudad, con total apoyo y entrega.

PREMIO EMPRESA SOLIDARIA: a LIMCASALUD, por ofrecernos sus servicios para que nuestras estrellas puedan seguir avanzando y su apoyo personal.

Todo esto será posible gracias a la inestimable ayuda de nuestra Begoña Luis, que un año más no ha dudado en estar a nuestro lado y realizar un trabajo increíble para dar lo mejor a los asistentes y disfrutar así de una velada que sin duda estará llena de emociones y buena energía.

Última actualización: 08/11/2019.

Pin It