Fuente: D'genes.   La Consejería de Salud ha concedido el reconocimiento de interés sanitario al XII Congreso Internacional de Enfermedades Raras que se va a celebrar en Murcia organizado por la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes los próximos días 15 y 16 de noviembre.

Este reconocimiento, que ya ha obtenido este congreso en anteriores ediciones, es una muestra más de la importancia de este foro sobre patologías poco frecuentes, que reunirá a un buen número de ponentes para abordar, desde un enfoque multidisciplinar, diferentes aspectos relacionados con enfermedades de baja prevalencia.

Desde el comité organizador del XII Congreso Internacional de Enfermedades Raras muestran su satisfacción por el reconocimiento de interés sanitario de este acto científico sanitario, que viene a poner en valor su relevancia en materia sanitaria.

La inscripción al XII Congreso Internacional de Enfermedades Raras se puede formalizar en el siguiente enlace https://www.dgenes.es/formulario-de-inscripcion

 

Pin It