Fuente: ASHEMADRID. La Asociación de Hemofilia de la Comunidad de Madrid (ASHEMADRID) te esperan el próximo 16 de noviembre a las 11:00h en el Centro de Mayores Virgen de Begoña, situado detrás de la sede de Ashemadrid ya que, van a realizar un taller de familias con hijos con hemofilia tiene como tema la sobreprotección que, en muchas ocasiones tienen las familias con sus hijos debido al padecimiento de la enfermedad.

Para explicar mejor y ofrecer pautas en este aspecto, se contará con la presencia de Mar Sánchez, Psicóloga y Coach y además madre de dos hijos con hemofilia, que transmitirá su propia experiencia como madre y su visión como psicóloga.

Será un día en el que además de escuchar a Mar y preguntar dudas, compartirán experiencias conociendo así a otras familias y sus realidades con las cuales nos enriqueciendose mutuamente.

En torno a las 13:00h finalizará la sesión y los asistentes acudirán a Ashemadrid a tomar un aperitivo en un ambiente distendido de confianza. Además, dispondrán de servicio de guardería para niños a partir de 2 años previo aviso con al menos 3 días de antelación.

Para inscribiros debéis escribir un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando a los teléfonos 91 729 18 73/ 91 358 50 79

 

Pin It