La Asociación HHT organiza el próximo 23 de noviembre a las 17:00 horas, una masterclass de zumba en el Colegio Pureza de María Grao en Valencia para recaudar fondos para financiar la investigación en la Telangiectasia Hemorrágica Hereditaria.

A través de este evento se impulsará la mejora en la calidad de vida de las personas que conviven con esta enfermedad genética, caracterizada por la aparición de estructuras vasculares anómalas denominadas telangiectasias si son de pequeño tamaño o malformaciones arteriovenosas (MAV) si son complejas o de mayor tamaño.

A todos los inscritos, además de pasar una tarde donde el baile y la solidaridad son las protagonistas, se les obsequiará con un detalle de la asociación y una papeleta para nuestra rifa solidaria.

¿Cómo me puedo inscribir?

Te dejamos en la parte superior de la noticia un enlace de inscripción y una vez rellenado, el importe de 3 euros se podrá ingresar o mediante una transferencia a:

CAJAMAR N º ES64 3058 7022 0627 2000 5821

Por otro lado, si no puedes asistir y quieres colaborar, la entidad ha habilitado una Fila 0 .

CAJAMAR N º ES64 3058 7022 0627 2000 5821

Para aquellos que hagan donaciones por un importe mayor a 20 euros, pueden solicitar, si lo necesitan, un certificado de la donación a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It