La Asociación Valenciana de Afectados de Lupus AVALUS organiza la XXII JORNADA SOBRE INVESTIGACIÓN Y TRATAMIENTO EN LUPUS, el sábado 30 de Noviembre de 2019 de 11:00 a 13:00 hr en el Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia.

A través de esta jornada se podrá reunir pacientes, familiares y profesionales sociosanitarios quienes compartirán sus conocimientos y experiencias sobre esta enfermedad poco frecuentes, el Lupus. Además, será una oportunidad perfecta para poder fortalecer los lazos del movimiento asociativo ya que, se compartirá un espacio común donde poner cara a las personas que forman parte de la asociación.

En este evento, Dr. Jorge Fragío Gil, Servicio de Reumatología, HUP La Fe de Valencia, Dr. Casanova del Servicio de Neurología, HUP La Fe de Valencia y Dr. Julio Hernández Jaras del Servicio de Nefrología, HUP La Fe de Valencia, participarán en esta jornada a través de sus ponencias que abordarán el lupus desde distintos ámbitos de la medicina, además los asistentes podrá intervenir al final en un turno de preguntas y respuestas.

Conoce más sobre AVALUS

  • Esta Asociación tiene como objetivo:
  • Dar a conocer a la sociedad valenciana la existencia de esta enfermedad autoinmune y sus consecuencias, así como educar a los pacientes en su enfermedad.
  • Prestar apoyo psicológico y psicosocial a los afectados
  • Organizar Grupos de Ayuda Mutua, constituidos por enfermos y familiares, con el asesoramiento de especialistas en materias sanitarias y sociales.
  • Impartir clases de relajación, dirigidas a afectados.

Pin It