El 8 de diciembre a las 20:00 horas, el Ayuntamiento de Navalperal de Pinares en Ávila organiza un concierto solidario cuya recaudación se destinará íntegra a la Asociación Española de Raquitismos y Osteomalacia Heredados.

Este evento musical llenará de esperanza el centro multiusos ‘La Bomba’ y será gracias a la actuación del Grupo F&C, gracias a ellos, los asistentes podrán pasar una noche de solidaridad y diversión.

La entrada son 5€ por persona y todo aquel que desee colaborar con la asociación pero no pueda acudir, puede ingresar el importe de las entradas que desee en la cuenta bancaria de la asociación en concepto de donativo del concierto solidario.

La Caixa
IBAN: ES85 2100 2466 58 0100685199
Concepto: donativo entrada concierto solidario.

Conoce más sobre AERyOH

Es una asociación sin ánimo de lucro creada en España que surge con el objetivo de unir y dar apoyo a pacientes afectados por raquitismos u osteomalacia heredados y a sus familiares. Se trata de una enfermedad rara, en la mayoría de los casos hereditaria y que es muy poco conocida.

Por ese motivo se creó AERyOH, para dar visibilidad a la enfermedad y conocer su existencia, el tratamiento de la misma y promover a investigación para así ayudar a los afectados y a sus familiares a tener una mejor calidad de vida y un correcto y temprano diagnóstico.

Pin It