El 7 y 8 de diciembre en Navalperal de Pinares en Ávila se organizará un mercadillo solidario de asociaciones, en concreto en el edificio anexo del Ayuntamiento y estará abierto al público de 12:00 a 15:00 y de 18:00 a 20:00 horas.

En este evento habrá talleres de dulces navideños y talleres para los más pequeños de la casa donde podrán divertirse y solidarizarse con asociaciones de pacientes y familiares como la Asociación Española de Raquitismos y Osteomalacia Heredados (AERyOH).

Por esta razón, no dejes pasar la oportunidad de poder visitar este pueblo y contribuir con las personas que conviven estas enfermedades poco frecuentes.

Conoce más sobre la AERyOH

Es una asociación sin ánimo de lucro creada en España que surge con el objetivo de unir y dar apoyo a pacientes afectados por raquitismos u osteomalacia heredados y a sus familiares. Se trata de una enfermedad rara, en la mayoría de los casos hereditaria y que es muy poco conocida.

Por ese motivo se creó AERyOH, para dar visibilidad a la enfermedad y conocer su existencia, el tratamiento de la misma y promover a investigación para así ayudar a los afectados y a sus familiares a tener una mejor calidad de vida y un correcto y temprano diagnóstico.

 

Pin It