Fuente: Fundació Nexe. Ya tenemos aquí el nuevo Calendario Solidario. Un calendario que nació de la iniciativa de las madres y padres de Nexe Fundació para sensibilizar y captar fondos para seguir adelante con los proyectos de la Fundación que mejoran la calidad de vida de sus hijos/as.

¿Quién participa en el calendario de este año?

Descubre los famosos y los niños/as que han participado, y lo bien que se lo han pasado, todo resumido en este vídeo: “Making of Mou-te Pels Quiets 2020”

¿Cómo y dónde conseguir tu Calendario?

Editan dos versiones: una de sobremesa, que puedes adquirir con un donativo de 5 euros, y una de pared, que puedes adquirir con un donativo de 7 euros. En el web puedes consultar el listado de tiendas donde lo podrás encontrar.

Clica en este enlace http://www.nexefundacio.org/calendari-solidari-nexe/

¿Quieres colaborar con la difusión del Calendario?

Puedes solicitar los calendarios en depósito (sin coste previo) y ofrecerlo a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo. Contacta con nosotros y te informarán con más detalles, llama al 93 284 64 63, o envía un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Entre todos hagamos red y llegamos además personas.

¡Gracias por tu colaboración!

 

Pin It