Los días 9 y 10 se celebra el XI Congreso sobre el Síndrome 5p- y enfermedades raras en el Salón de Actos del Instituto de Neurociencias de la Universidad Miguel Hernández en San Juan, Alicante, donde se abordará esta patología poco frecuente y en la que estaremos representados por Fidela Mirón, Miembro de la Junta Directiva de FEDER.

En esta jornada se darán cita profesionales sociosanitarios, pacientes, familiares y entidades del movimiento asociativo. Además se abordarán temas como el papel del psicólogo en la atención de las enfermedades raras, el testimonio de una madre con Síndrome 5p-, la experiencia de una familiar con Enfermedad de Huntington, se profundizará sobre el Síndrome 5p- y el Síndrome de Momo y la Educación Asistida con animales.

La inscripción es gratuita, solo tienes que enviar tus datos, nombre, apellidos y DNI a administracióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Además, este evento será reconocido con créditos, concretamente con 0,5 por competencias trasversales y profesionales a los estudiantes de títulos de grado.

 

 

Pin It