El próximo 14 de diciembre, la Asociación Andaluza de Pacientes con Síndrome de Tourette y Trastornos Asociados (ASTTA) organiza con la colaboración del Ayuntamiento de Puente Genil, unos talleres sobre el abordaje de las discapacidades en el Síndrome de Tourette y las alteraciones emocionales, en la Casa Ciudadana del Ayuntamiento de Puente Genil.

En estos talleres, expllicados por Alejandra Frega, psicóloga Sanitaria-neuropsicóloga y por Diana Vasermanas, Psicóloga Clínica realizarán dos actividades de apoyo psicológico y psicoeducativo para proporcionar herramientas que mejoren la calidad de vida de las personas que conviven con Síndrome de Tourette. Además, se realizará una comida de convivencia y se un paseo para disfrutar de la iluminación de la ciudad.

La entidad agradecer la confirmación de asistencia antes del 9 d diciembre a los siguientes números 957603161 / 627573706 / 686414482 o escribiendo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Conoce más sobre ASTTA

La Asociación Andaluza de pacientes con Síndrome de Tourette y Trastornos Asociados (ASTTA) fue fundada en septiembre del año 2000 por pacientes, familiares, profesionales y amigos en general.
El motivo principal fue tener en Andalucía la oportunidad de ayudar a este colectivo, si bien desde el inicio se integran afectados de otras comunidades de España y también se atienden a personas de otros países, principalmente de habla hispana.

Pin It